Plataformas Elevadoras Móviles de Personal

Las Plataformas Elevadoras Móviles de Personal (PEMP) son máquinas móviles destinadas a desplazar personas hasta una posición de trabajo en altura para efectuar principalmente trabajos de montaje, reparación, inspección u otros trabajos similares desde la plataforma.

Las PEMP constan como mínimo de una plataforma de trabajo con controles, de una estructura extensible y de un chasis. La estructura extensible que permite mover la plataforma de trabajo hasta la posición requerida puede consistir en una estructura de tijera, en un brazo articulado, en un brazo telescópico o en una combinación de los mismos. El chasis, la base de la PEMP, puede ser autopropulsado, remolcado, empujado, etc. La combinación de ambos elementos da lugar a una gran variedad de tipos de PEMP.

Anuncios

Acerca de anmopyc

Spanish Manufacturers Association of Construction and Mining Equipment
Esta entrada fue publicada en Maquinaria de Construcción. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Plataformas Elevadoras Móviles de Personal

  1. David dijo:

    Me parece realmente interesante este tipo de plataformas elevadoras. En mi más sincera opinión han revolucionado el sector de la construcción. Sin duda alguna agilizan el trabajo y es una forma bastante segura de desplazar a todo trabajador a zonas que quizás resulten de difícil accesibilidad. Buen artículo

  2. Gracias a la tecnología y la persistencia del hombre en la creación de cosas nuevas, hay sistemas de elevación variados. Y es gracias a ellos que hoy podemos llegar a lugares antes inaccesibles, pero con seguridad.

  3. Jesus dijo:

    Mucho más seguro desde las alturas

  4. Estas máquinas son básicas para mantener la seguridad en el trabajo desde las alturas.

  5. las plataformas elevadoras han cambiado la industria, es todo un reto el que tienen las empresas de construcción de plataformas para realizar mejores herramientas para todos nosotros http://lasplataformaselevadoras.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s